¿Qué es NWS y qué hacemos?

    North World Sim nace a raíz de nuestra pasión por el SimRacing.

    Comenzamos nuestra andadura en el 2017, bajo la premisa de ofrecer siempre el mejor servicio y atención, acompañado de proveer del material y el hardware de la mayor calidad posible a nuestros clientes.

    Somos un equipo multidisciplinar que comparte inquietudes y gusto por esta afición. En North World Sim creemos en los clientes y consideramos que tener un buen equipo de trabajo es fundamental para realizar un trabajo excelente y además, hace que trabajar juntos sea todo un placer y una experiencia inigualables. Este buen feeling y entendimiento entre los miembros se nota en el producto final, haciendo de nuestra gama propia una de las mejores del mercado actual.

 

¿Por qué creamos North World Sim? 

    Básicamente, porque vimos la gran necesidad que existía en éste sector. North World Sim es una empresa donde poder asesorarte para la adquisición del hardware específico para Simracing, adaptándolo así a tus necesidades, desde un volante hasta un puesto de simulación completo y profesional. Una empresa transparente que se vuelca para conseguir la máxima satisfacción de sus clientes.

    Actualmente es una de las empresas referentes del sector, gracias a nuestro duro y cuidado trabajo, tanto para nuestros productos como para nuestros servicios.

 

¿Qué hacemos y cómo trabaja North World Sim? 

    Creamos estructuras de aluminio para simulación de alta competición hechas a la medida del cliente. Somos fabricantes, y para ello contamos con nuestro taller propio, nos encargamos de pedir los materiales, tales como el aluminio, en el caso de los Cockpit (trabajamos y montamos cada cockpit a mano uno a uno). Esto aporta alma a cada producto y entre otros beneficios, el poder personalizar y adaptar el cockpit a las necesidades de cada cliente. Creamos nuestros propios productos como pueden ser piezas personalizadas de materiales como aluminio y carbono, aros, volantes, botoneras, levas magnéticas, guantes para simracing, pantallas para acoplar a los OSW, Fanatec…¡y mucho más!

    Suministramos los mejores componentes y materiales del mercado a negocios, equipos, organizadores de eventos de competición y por supuesto, a particulares.